Condiciones de devolución
Si los productos que se devuelvan no cumplen nuestras condiciones de devolución ya que están deteriorados, sucios o rotos, y por este hecho no pueden venderse de nuevo no se realizará el abono de los mismos. Se informará al cliente de este hecho por email y/o sms. Los productos se pondrán a disposición del cliente que tendrá un plazo de 14 días naturales a contar desde la entrega, para enviar un transporte o pasar a recogerlos el mismo por nuestro almacén. Cualquier gasto derivado correrá siempre a cargo del cliente.
Los productos tienen que devolverse con su caja original e instrucciones sin ningún daño para poder volver a comercializarlo.
Si los productos que se devuelven no cumplen nuestras condiciones de devolución ya que, aunque el producto en si mismo se entregue en buen estado, presenta caja, instrucciones dañadas o ausentes no se devolverá el importe.
No se aceptarán fundas forzadas o dañadas.
Si el producto, su caja original y sus instrucciones están en buen estado y quiere devolverlo tiene 14 días para enviárnoslo. Una vez que el producto se devuelva a nuestros almacenes en perfecto estado se procederá al reintegro íntegro de su importe incluyendo los gastos de envío. No se devolverán los gastos derivados de pagos contrareembolso.
Si pagó con tarjeta o paypal se realizará el abono al mismo método de pago utilizado. Si pagó con transferencia bancaria nos tendrá que indicar el IBAN de su cuenta.
Al hacer la devolución de un pedido le abonaremos el importe de los productos y de los gastos de envío que pagó para recibir el pedido .Solo tendrá que hacerse cargo de pagar el cargo de los gastos de envío de la devolución. No se devolverán los gastos de envío si se devuelve un pedido parcialmente.
La devolución del importe se realizará como máximo 3 o 4 días después de recibir la mercancía en perfecto estado con su caja original e instrucciones sin desperfectos en nuestros almacenes.